OPERACIONES COMERCIALES: Los principios y filosofías que gobiernan las operaciones comerciales son basados en dignidad y respeto de los individuos, y un alto compromiso en el cumplimiento de las leyes y regulaciones.
PRÁCTICAS ÉTICAS: Creemos en conducir todas las actividades comerciales con integridad, honestidad,y con equidad, con prácticas y políticas éticas. Creemos que las personas deben ser contratadas de acuerdo a sus habilidades para hacer el trabajo, y no basadas en características o creencias. LEYES Y REGULACIONES: Mantenemos el compromiso de cumplir con leyes y regulaciones Nicaragüenses, con las regulaciones ambientales y estándares aplicables a nuestras operaciones. RELACIONES CON LA COMUNIDAD:
Creemos firmemente en ser sensibles ante la comunidad Nicaragüense. Animamos a nuestros empleados a demostrar un apoyo continuo y a planear actividades que involucren a la comunidad. TRATO Y RECONOCIMIENTO AL EMPLEADO: Creemos que un equipo de trabajo motivado, es la llave para un ambiente de trabajo profesional y ameno. Nuestros empleados gozan de excelentes compensaciones, beneficios y entrenamientos. Mantenemos una política de puertas abiertas, donde nuestros trabajadores pueden compartir cualquier problema que pueda ir en contra de nuestras políticas y lineamientos. ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE COLABORADORES: Mantenemos una búsqueda continua de individuos que demuestren interés y capacidad para crecer con la organización. Ofrecemos la oportunidad de ser colocados en áreas donde sus habilidades concuerdan con el potencial. Animamos a nuestro personal a participar en seminarios, y cursos según sus áreas, para su desarrollo profesional. CONDICIONES DE TRABAJO Y SALUBRIDAD: Mantenemos un continuo control, para la salud y bienestar de nuestros colaboradores. Invertimos en nuestras instalaciones para mantener operaciones limpias y seguras. Cumplimos con todos los requerimientos para evitar incendios y requerimientos industriales.
SEGURIDAD: Tenemos sistemas de monitoreo a tiempo completo (IP).
|