Lunes, Septiembre 25, 2017

Grupo Argeñal Molieri

 GrupoAM  

Grupo AM, Líderes regionales en manufacturaTextil, desarrollo y manejo de bienes raíces industriales.

Luego de haber sido aprobado el tratado de libre comercial CAFTA, estamos posicionados para ofrecer oportunidades donde se puede tomar total ventaja en TPL´S y espacio industrial.

Después de las elecciones democráticas de 1990; Confecciones de Nicaragua fue fundada en 1994, convirtiéndose en la primera empresa operaria de origen Nicaragüense en iniciar producción textil. Knitwear fue fundada en 1997, convirtiéndose en la más grande empresa de manufactura textil del país.

ZIPSA, nuestra empresa de Desarrollo Industrial, opera bajo el régimen de zona franca, con más de 60,000 metros cuadrados de techo industrial. Un complejo industrial moderno, seguro, de alta plusvalía y clase mundial y comprometida con la excelencia, diseñada de tal forma que cumple con todas las normas de construcción y seguridad, nicaragüenses e internacionales.

Somos la única compañía en Nicaragua que emplea sistema de construcción Tilt-up, proporcionando un espacio en menos de 100 días.

Nuestras instalaciones están estratégicamente ubicadas a 2 millas del Aeropuerto Internacional de Managua, con abundante mano de obra calificada.